Anúnciate aquí

Guadalupe Murguía habla sobre los servicios de salud

Guadalupe Murguía, senadora por Querétaro, habla sobre la iniciativa para eliminar y crear un instituto nacional de salud para el bienestar La senadora refiere que, en este supuesto, todos los servicios de salud correspondientes al Seguro Popular, que prestan las entidades federativas, pasarían a la Federación, así como sus recursos. Murguía considera que es un … Leer más

Guadalupe Murguía, senadora por Querétaro, habla sobre la iniciativa para eliminar y crear un instituto nacional de salud para el bienestar

La senadora refiere que, en este supuesto, todos los servicios de salud correspondientes al Seguro Popular, que prestan las entidades federativas, pasarían a la Federación, así como sus recursos.

Murguía considera que es un asunto delicado, ya que, el Seguro Popular atiende a 53 millones de personas que no cuentan con seguridad social.

Los servicios de salud carecieron de diversos medicamentos y “hoy se habla de concentrar todos los servicios de salud, lo cual representa algo verdaderamente riesgoso”, afirma.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado