Anúnciate aquí

Felipe Macías habla sobre lo sucedido en Culiacán, Sinaloa

El diputado Felipe Macías habla sobre lo sucedido en Culiacán, Sinaloa hace unas semanas, y de la estrategia del Gobierno federal para contender la violencia Lo sucedido hace unas semanas en Culiacán, Sinaloa, sigue teniendo en alarma a todo el país, señala el diputado Felipe Macías. “Cada mes es más violento que el anterior y … Leer más

El diputado Felipe Macías habla sobre lo sucedido en Culiacán, Sinaloa hace unas semanas, y de la estrategia del Gobierno federal para contender la violencia

Lo sucedido hace unas semanas en Culiacán, Sinaloa, sigue teniendo en alarma a todo el país, señala el diputado Felipe Macías. “Cada mes es más violento que el anterior y no se ve una actitud del Gobierno federal de modificar la estrategia para contender la ola de violencia”, menciona.

El operativo de Culiacán, señala, fue el “mayor desastre en materia de seguridad pública en la historia reciente del país”, afirma Macías.

Debido a ello, actualmente “el llamado al Gobierno federal es que deje de poner excusas y pretextos y que se responsabilice de lo que está pasando”, acota.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado