Anúnciate aquí

‘La autodestrucción de Morena’: Martín Arango

En esta ocasión, Martín Arango habla sobre la ‘autodestrucción de Morena’ debido a sus contradicciones El secretario general de Acción Nacional Querétaro, Martín Arango nos habla sobre la autodestrucción de Morena debido a las contradicciones del Gobierno federal en diversos casos. Martín Arango nos habla de los hechos ocurridos en el estadio Alfonso Lastras Algunos … Leer más

En esta ocasión, Martín Arango habla sobre la ‘autodestrucción de Morena’ debido a sus contradicciones

El secretario general de Acción Nacional Querétaro, Martín Arango nos habla sobre la autodestrucción de Morena debido a las contradicciones del Gobierno federal en diversos casos.

Algunos de los hechos que menciona Arango son las contradicciones en la declaración sobre la captura y liberación de Ovidio Guzmán, los datos sobre el crecimiento económico de México, y las declaraciones de Olga Sánchez Cordero sobre que la Ley Bonilla es inconstitucional.

Además de ello, también señala que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación anuló la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, para renovar sus órganos a la dirigencia nacional.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado