Anúnciate aquí

Las problemáticas del autotransporte federal: Juan José Jiménez

Juan José Jiménez nos habla del autotransporte federal y la iniciativa que presentó ante el Senado antes las problemáticas en materia de autotransporte Juan José Jiménez, Senador de la República, nos habla en esta ocasión sobre tres problemáticas que se dan en las carreteras nacionales relacionadas con el autotransporte federal: accidentes, robos y situación laboral … Leer más

Juan José Jiménez nos habla del autotransporte federal y la iniciativa que presentó ante el Senado antes las problemáticas en materia de autotransporte

Juan José Jiménez, Senador de la República, nos habla en esta ocasión sobre tres problemáticas que se dan en las carreteras nacionales relacionadas con el autotransporte federal: accidentes, robos y situación laboral de los conductores.

Los accidentes, señala, en ocasiones se derivan por el exceso de jornadas laborales y de largos trayectos. Las carreteras con más colisiones son: México-Querétaro, Puebla-Córdoba y Querétaro-San Luis Potosí.

Debido a lo anterior, Juan José Jiménez ha propuesto ante el Senado reformar la Ley de Caminos y Puentes y Autotransporte Federal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí