Anúnciate aquí

La importancia del 2 de octubre del 68: Javier Esquivel

Javier Esquivel nos habla sobre la importancia del 2 de octubre del 68, así como de la importancia de este movimiento para las nuevas generaciones Javier Esquivel, consultor político internacional para partidos y gobiernos en América Latina, nos habla sobre el 2 de octubre del 68 y su significado para las nuevas generaciones. Tlatelolco: turismo, … Leer más

Javier Esquivel nos habla sobre la importancia del 2 de octubre del 68, así como de la importancia de este movimiento para las nuevas generaciones

Javier Esquivel, consultor político internacional para partidos y gobiernos en América Latina, nos habla sobre el 2 de octubre del 68 y su significado para las nuevas generaciones.

Diversos estudios, señala Esquivel, demuestra que sólo dos de cada 10 estudiantes pueden mantener un relato de lo que realmente sucedió en esa fecha, y lo que significó para su país y sus vidas.

Los datos indican, también, que solamente la gente mayor de 30 años y con cierto grado de escolaridad pueden dar una narrativa viable.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado