Anúnciate aquí

Felipe Macías nos habla sobre las leyes secundarias de la Reforma Educativa

El diputado federal del PAN por Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, nos habla sobre las leyes secundarias de la Reforma Educativa. El diputado nos comenta que hay varias preocupaciones que marcan la discusión de las leyes secundarias de la Reforma Educativa y su derecho a una educación de calidad. Felipe Macías nos habla sobre el … Leer más

El diputado federal del PAN por Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, nos habla sobre las leyes secundarias de la Reforma Educativa.

El diputado nos comenta que hay varias preocupaciones que marcan la discusión de las leyes secundarias de la Reforma Educativa y su derecho a una educación de calidad.

El primer punto que toma en cuenta es que los líderes sindicales están egresando privilegios a líderes sindicales, dotándolos de facultades para opinar sobre las evaluaciones de ingreso.

“La educación debe ser sinónimo de capacidad y logros, no de estar quedando bien con los líderes sindicales”. 

En segundo lugar destaca el hecho de que se truena el principio de igualdad sobre los jóvenes y su aspiración a una carrera  docente, independientemente de la institución de dónde egrese.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí