Anúnciate aquí

Ana Paola López Birlain nos habla sobre el Paquete Económico 2020

Ana Paola López Birlain, diputada federal del Partido Acción Nacional por Querétaro,nos habla sobre el Paquete Económico 2020. En esta ocasión la diputada Birlain nos habla acerca del Paquete Económico 2020. Nos comenta que acaban de recibir en Cámara de Diputados la propuesta del Ejecutivo para su discusión y análisis para posteriormente aprobarlo. Ana Paola … Leer más

Ana Paola López Birlain, diputada federal del Partido Acción Nacional por Querétaro,nos habla sobre el Paquete Económico 2020.

En esta ocasión la diputada Birlain nos habla acerca del Paquete Económico 2020. Nos comenta que acaban de recibir en Cámara de Diputados la propuesta del Ejecutivo para su discusión y análisis para posteriormente aprobarlo.

Destaca que el paquete del 2019 fue muy distinto a otros años. Se privilegio la austeridad y acepta que fue bueno ya que el Gobierno no puede tener gastos innecesarios. Pero argumenta que esto fue a costa de la vida y la salud de muchos mexicanos.

Refiere que el haber recortado el presupuesto de los institutos de salud hizo que no funcionaran de manera correcta los servicios de atención médica.

Síguela en sus redes: Twitter

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí