Anúnciate aquí

Ana Paola López Birlan nos habla sobe la Ley de Extinción de Dominio

La diputada federal, Ana Paola López Birlain, nos habla sobre las modificaciones que el PAN quiere hacer a la Ley de Extinción de Dominio. La diputada federal por Querétaro, Ana Paola López Birlain, nos habla sobre la Ley de Extinción de Dominio como un instrumento para que las fiscalías mexicanas puedan combatir la impunidad económica relacionada al … Leer más

La diputada federal, Ana Paola López Birlain, nos habla sobre las modificaciones que el PAN quiere hacer a la Ley de Extinción de Dominio.

La diputada federal por Querétaro, Ana Paola López Birlain, nos habla sobre la Ley de Extinción de Dominio como un instrumento para que las fiscalías mexicanas puedan combatir la impunidad económica relacionada al crimen organizado y la corrupción.

Destacó que los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) presentaron una iniciativa para modificar la Ley, pues proponen excluir la venta anticipada de bienes inmuebles y que no se pueda realizar la venta anticipada de los bienes inmuebles si nos por mandato judicial en audiencia de contradicción.

Síguela en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado