Anúnciate aquí

Mauricio Ruíz Olaes nos habla sobre la Guardia Nacional

El coordinador de los diputados locales de Morena, Mauricio Ruíz Olaes, nos explica los beneficios de la Guardia Nacional en Querétaro. El diputado local, Mauricio Ruíz Olaes, destacó que con la implementación de la Guardia Nacional abonará al tema de seguridad en el estado de Querétaro, sobre todo porque incrementó el robo a transeúnte, robo … Leer más

El coordinador de los diputados locales de Morena, Mauricio Ruíz Olaes, nos explica los beneficios de la Guardia Nacional en Querétaro.

El diputado local, Mauricio Ruíz Olaes, destacó que con la implementación de la Guardia Nacional abonará al tema de seguridad en el estado de Querétaro, sobre todo porque incrementó el robo a transeúnte, robo a casa habitación, robo a negocios, narcomenudeo y el robo a vehículo.

Ruiz Olaes afirma que con la Guardia Nacional se reforzará todas las fuerzas policíacas en Querétaro, y junto con el programa federal Fortamun, se dará un presupuesto para mejorar las guardias municipales en rubros como equipamiento, salarios o capacitaciones.

Síguelo en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí