Anúnciate aquí

Juan José Jiménez nos habla sobre el crecimiento económico del país

El senador, Juan José Jiménez Yañez nos habla sobre cómo incide el crecimiento económico de México con la inversión de empresarios. El senador por Querétaro, Juan José Jiménez Yáñez, nos habla sobre el crecimiento económico del país que -aunque este bajo-, en los próximos meses la situación se revertirá, pues los empresarios retomarán sus planes … Leer más

El senador, Juan José Jiménez Yañez nos habla sobre cómo incide el crecimiento económico de México con la inversión de empresarios.

El senador por Querétaro, Juan José Jiménez Yáñez, nos habla sobre el crecimiento económico del país que -aunque este bajo-, en los próximos meses la situación se revertirá, pues los empresarios retomarán sus planes de inversión para México.

Asimismo, el senador de Morena, destaca que el gobierno federal busca incentivar al empresariado mexicano e internacional debido a que generan empleos, inversión e impuestos. Por otro lado, afirma que con la lucha contra la corrupción se está propiciando un ambiente para que los empresarios puedan invertir sin tener que recurrir a ‘moches’.

Síguelo en sus redes: Twitter 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado