Anúnciate aquí

Hugo Cabrera nos habla sobre la Ley de nacimientos múltiples

El diputado de Querétaro, Hugo Cabrera Ruíz, afirma que la Ley de nacimientos reformará el sistema de asistencia social en la entidad. El diputado local, Hugo Cabrera Ruíz, afirmó que la Ley de nacimientos múltiples tiene un enfoque social, ya que atiende desde el apoyo psicológico, atención médica oportuna y el apoyo a los papás … Leer más

El diputado de Querétaro, Hugo Cabrera Ruíz, afirma que la Ley de nacimientos reformará el sistema de asistencia social en la entidad.

El diputado local, Hugo Cabrera Ruíz, afirmó que la Ley de nacimientos múltiples tiene un enfoque social, ya que atiende desde el apoyo psicológico, atención médica oportuna y el apoyo a los papás en la óptica de una renovada paternidad.

Destaca que el embarazo múltiple conlleva a factores de riesgo para la integridad y salud de la madre y del producto, pues es seis veces más riesgoso el embarazo de este tipo. Por ello, afirma que es necesario una reforma al sistema de asistencia social en Querétaro para que las mujeres que tengan un embarazo múltiple tengan el derecho a recibir asistencia social por parte del Estado.

Síguelo en sus redes: Twitter 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí