Anúnciate aquí

María Alemán nos habla sobre el Coneval, la nueva víctima

Foto: Especial
Foto: Especial

La diputada federal, María Alemán, nos habla sobre el posible desmantelamiento del Coneval por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. La diputada federal, María Alemán, afirma que la nueva víctima del gobierno de Andrés Manuel López Obrador es el Consejo Nacional de la Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) debido a que pareciera … Leer más

La diputada federal, María Alemán, nos habla sobre el posible desmantelamiento del Coneval por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La diputada federal, María Alemán, afirma que la nueva víctima del gobierno de Andrés Manuel López Obrador es el Consejo Nacional de la Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) debido a que pareciera que la administración federal tenga algún temor a las mediciones de pobreza.

Destaca que el organismo autónomo brinda datos objetivos sobre los programas sociales, es decir, si están funcionado o no. En este sentido, la diputada federal afirma que con estos datos se podría mantener el presupuesto a estos programas que combaten la pobreza y la pobreza extrema en el país.

Síguela en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado