Anúnciate aquí

Martín Arango nos habla sobre el alza en la inseguridad del país

El secretario general del PAN en Querétaro, Martín Arango, nos habla sobre la estrategia que López Obrador implementó para combatir la inseguridad. El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Martín Arango, nos habla sobre el alza en la inseguridad del país durante los primeros meses de la administración del gobierno de Andrés … Leer más

El secretario general del PAN en Querétaro, Martín Arango, nos habla sobre la estrategia que López Obrador implementó para combatir la inseguridad.

El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Martín Arango, nos habla sobre el alza en la inseguridad del país durante los primeros meses de la administración del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Martín Arango nos habla sobre la Guerra sucia contra el PAN

Arango argumenta que López Obrador nunca tuvo una estrategia para combatir la inseguridad en el país y continúa la misma estrategia de los expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto de mantener al ejército en las calles para hacer labores de seguridad pública.

Martín Arango nos habla sobre la ‘Ley del Garrote’ de Tabasco

Destaca que los estados como Querétaro, Baja California Sur, Yucatán y Durango tienen bajas tasas de incidencia delictiva, por ello es necesario que el gobierno de López Obrador observe que es lo que están haciendo estos estados para combatir la inseguridad.

Síguelo en sus redes: Twitter 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí