Anúnciate aquí

Hugo Cabrera nos habla sobre los nacimientos múltiples

Hugo Cabrera, diputado local del PRI, nos habla sobre los nacimientos múltiples Recientemente, inscribieron en la Oficialía de Partes una iniciativa en favor de las familias con nacimientos múltiples, a través de un enfoque de asistencia social, apoyo psicológico, atención médica oportuna y apoyo a los papás en la óptica de una renovada paternidad. El … Leer más

Hugo Cabrera, diputado local del PRI, nos habla sobre los nacimientos múltiples

Recientemente, inscribieron en la Oficialía de Partes una iniciativa en favor de las familias con nacimientos múltiples, a través de un enfoque de asistencia social, apoyo psicológico, atención médica oportuna y apoyo a los papás en la óptica de una renovada paternidad.

El embarazo múltiple se define como “la presencia de dos o más fetos dentro del útero”, condición que, el término del periodo de gestación, puede dar lugar a nacimientos múltiples.

No todo es motivo de alegría, el embarazo múltiple conlleva factores de riesgo para la integridad y la salud de la madre y del productor.

Tal como la mortalidad materna, hospitalización, al ser seis veces más riesgoso de ser hospitalizadas por complicaciones de salud.

Además que entre el 15 y el 20% de los ingresos a unidades de terapia intensiva neonatal están relacionadas precisamente con gemelos o trillizos prematuros.

Síguelo en sus redes: Twitter

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado