Anúnciate aquí

Ana Paola López Birlain nos habla sobre Las dudas de Santa Lucía

Ana Paola López Birlain, diputada federal del Partido Acción Nacional por Querétaro, nos habla sobre Las dudas de Santa Lucía Esta semana ha sido una semana llena de noticias, noticias importantes para el futuro de nuestro país. Una de ellas puede ser la luz verde que dio Semarnat para que construya en Santa Lucía el … Leer más

Ana Paola López Birlain, diputada federal del Partido Acción Nacional por Querétaro, nos habla sobre Las dudas de Santa Lucía

Esta semana ha sido una semana llena de noticias, noticias importantes para el futuro de nuestro país. Una de ellas puede ser la luz verde que dio Semarnat para que construya en Santa Lucía el aeropuerto.

Sin duda, el aeropuerto constituye una fuente importante de ingresos, una imagen al exterior de nuestro país, pero sobre todo es el centro medular para poder generar intercambios comerciales, turísticos y de economía al interior de nuestro país.

Lo que el presidente expresaba era que se cancelaba el aeropuerto internacional por corrupción, se cancelaba por la inviabilidad ecológica, y se cancelaba porque había diversos factores que no le hacían sentido.

Sin embargo, la nueva opción de Santa Lucía nos está llenando de dudas y está llenando de corrupción el anteproyecto antes de iniciar.

Síguela en sus redes: Twitter

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado