Anúnciate aquí

María Alemán nos habla sobre la Calidad del aire en Querétaro

María Alemán, diputada federal del PRI por Querétaro, nos habla sobre la Calidad del aire en Querétaro Hoy, María Alemán nos habla sobre el resultado del análisis a la calidad del aire que ha hecho la asociación mundial Greenpeace. En los días pasados, Greenpeace estuvo analizando varios estados incluida la Ciudad de México, y por … Leer más

María Alemán, diputada federal del PRI por Querétaro, nos habla sobre la Calidad del aire en Querétaro

Hoy, María Alemán nos habla sobre el resultado del análisis a la calidad del aire que ha hecho la asociación mundial Greenpeace.

En los días pasados, Greenpeace estuvo analizando varios estados incluida la Ciudad de México, y por supuesto Querétaro, y lamentablemente el resultado de este análisis nos coloca como una de las ciudades más contaminadas del país.

Esto invita a una reflexión, porque también se ha denunciado por esta misma asociación que las autoridades no cuentan con un plan de contingencia ante esta situación que amenaza la salud de quienes hoy vivimos en Querétaro.

La reflexión es la siguiente:

Necesitamos asumir los retos que significan ser el Querétaro de hoy.

Necesitamos asumir los retos de una ciudad desarrollada, de una ciudad en crecimiento, en movilidad y de una ciudad cosmopolita.

Síguela en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado