Anúnciate aquí

Guadalupe Murguía nos habla sobre el crecimiento económico del país

Guadalupe Murguía Gutiérrez, senadora del Partido Acción Nacional por Querétaro, nos habla sobre el crecimiento económico del país Recientemente, el Inegi proporcionó los datos del crecimiento económico de nuestro país, para el primer trimestre de este año, del 0.2 por ciento. En el segundo trimestre, también del 0.1 por ciento. Inmediatamente, el presidente de la … Leer más

Guadalupe Murguía Gutiérrez, senadora del Partido Acción Nacional por Querétaro, nos habla sobre el crecimiento económico del país

Recientemente, el Inegi proporcionó los datos del crecimiento económico de nuestro país, para el primer trimestre de este año, del 0.2 por ciento. En el segundo trimestre, también del 0.1 por ciento.

Inmediatamente, el presidente de la República y el secretario de Hacienda salieron a decir que estos datos revelaban que no había recesión económica, aunque sí un estancamiento de nuestra economía.

Esto no ha sido generado por factores externos como ha ocurrido en otras crisis. Han sido decisiones de este Gobierno que nos han llevado a este bajo crecimiento económico, como por ejemplo:

  • El suprimir el aeropuerto de Texcoco.
  • El alto costo que va a tener la refinería de Dos Bocas.
  • Lo que se gasta en programas sociales.

El Gobierno está en la oportunidad de aceptar que no vamos bien, que necesita rectificar el rumbo.

Síguela en sus redes: Twitter

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí