AM Querétaro



Martín Arango nos habla sobre la ‘Ley del Garrote’ de Tabasco

Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Martín Arango, secretario general del Partido Acción Nacional por Querétaro, nos habla sobre la ‘Ley del Garrote’ de Tabasco

La ‘Ley del Garrote’, es una ley de la que seguramente han oído hablar en los últimos días, misma que fuera aprobada en el Congreso del Estado de Tabasco, lugar en donde Morena gobierna y tiene una amplia mayoría parlamentaria.

¿Qué es esta ‘Ley del Garrote’?

«Al que extorsione o impida total o parcialmente el libre tránsito de las personas para la ejecución de trabajos u obras públicas o privadas se le impondrá prisión de seis a 13 años de cárcel.»

Esto es que la gente ya no se podrá inconformar ante el Gobierno cuando no está de acuerdo con una obra, como por ejemplo la de Dos Bocas.

Si los ambientalistas salen a denunciar y a manifestarse en contra de que tiren los manglares y los destruyan, en el Gobierno de Tabasco los podrán llevar a prisión.

Increíblemente, en pleno sigo XXI, hoy está en México temas como este sobre la mesa. En el PAN, nos manifestamos de manera contundente en contra de cualquier acto que sea violatorio de nuestra Constitución, y sobre todo de sus garantías individuales.

Síguelo en sus redes: Twitter 


“Rector



. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */