Anúnciate aquí

Ana Paola López Birlain nos habla sobre las políticas del Gobierno Federal

Ana Paola López Birlain, diputada federal del Partido Acción Nacional por Querétaro, nos habla sobre las políticas del Gobierno Federal ¿Qué hacemos ante esta incertidumbre? ¿Qué hacemos ante estas política que ha tomado el Gobierno federal? No nos podemos paralizar. No podemos permitir que el miedo haga que México no avance. Tenemos que trabajar en … Leer más

Ana Paola López Birlain, diputada federal del Partido Acción Nacional por Querétaro, nos habla sobre las políticas del Gobierno Federal

¿Qué hacemos ante esta incertidumbre? ¿Qué hacemos ante estas política que ha tomado el Gobierno federal?

No nos podemos paralizar. No podemos permitir que el miedo haga que México no avance. Tenemos que trabajar en equipo y tenemos que cada uno asumir nuestra responsabilidad.

Ana Paola, desde la Cámara de Diputados, ha estado con su grupo parlamentario trabajando en dictámenes técnicos viables para el país, dando argumentos para que en el debate podamos hacer y mostrar las pequeñas modificaciones que pueden hacer la diferencia en esta política pública.

Sin embargo, no es todo lo que se puede hacer. Podemos trabajar en equipo con la sociedad civil, trabajar a través de las participaciones ciudadanas.

Desde el trabajo en el que te toque desempeñar, desde la actividad que hagas, debemos evitar polarizarnos.

Síguela en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado