Anúnciate aquí

Paul Ospital nos habla sobre AMLO y su reacción ante la crítica

Paul Ospital, vocero de Alejandro Moreno, candidato a la presidencia del PRI, nos habla sobre AMLO y su reacción ante la crítica Esta vez, Paul Ospital nos habla sobre la relación que ha tenido con los medios de comunicación y con la crítica el presidente López Obrados. Si bien es cierto, México no ha tenido … Leer más

Paul Ospital, vocero de Alejandro Moreno, candidato a la presidencia del PRI, nos habla sobre AMLO y su reacción ante la crítica

Esta vez, Paul Ospital nos habla sobre la relación que ha tenido con los medios de comunicación y con la crítica el presidente López Obrados.

Si bien es cierto, México no ha tenido la prensa que merece, porque sería ingenuo también decir que contamos con puros medios ecuánimes, críticos y libres de concesiones.

También es cierto que no lo conseguiremos nunca mediante el juicio de una sola persona con el poder para tirar o levantar reputaciones desde su tribuna mañanera, menos cuando su parámetro para evaluar si un medio de comunicación es digno de su oficio radica en “que tan bien se ha portado con su Gobierno”.

Como disco rayado parece que el presidente no puede sino menospreciar todo aquello que no coincida con su palabra, como lo ocurrido recientemente con el semanario Proceso.

Esto es una muestra más de cómo es incapaz de recibir información del periodismo.

Síguelo en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado