Anúnciate aquí

Mauricio Kuri nos habla sobre el Nulo crecimiento económico

Mauricio Kuri González, coordinador del Partido Acción Nacional en el Senado, nos habla sobre el Nulo crecimiento económico La falta de crecimiento económico es un tema muy importante para todos. Todas las calificadoras, desde que empezó este año, nos han ido diciendo que ha ido bajando la perspectiva de crecimiento económico. La última la dio … Leer más

Mauricio Kuri González, coordinador del Partido Acción Nacional en el Senado, nos habla sobre el Nulo crecimiento económico

La falta de crecimiento económico es un tema muy importante para todos. Todas las calificadoras, desde que empezó este año, nos han ido diciendo que ha ido bajando la perspectiva de crecimiento económico.

La última la dio el Fondo monetario Internacional esta misma semana, que nos bajó, de 1.9, a principios de año, a 0.9, a lo que va del año.

A nivel personal, podemos pensar que esto no nos pega, sin embargo, nos pega muchísimo, sobretodo en el sector de los empleos.

Tuvimos 90% menos de empleo creados en mayo del 2018 contra el mayo del 2019.

El estado de Querétaro tiene una tendencia hacia arriba, en lo que se refiere al crecimiento de los empleos. por eso es muy importante seguir cuidando lo que está haciendo aquí en Querétaro.

Síguelo en sus redes: Twitter 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí