Anúnciate aquí

Juan José Jiménez nos habla sobre la Ley de Austeridad Republicana

El senador Juan José Jiménez nos platica sobre la Ley Federal de Austeridad Republicana que busca regular el gasto público. Redacción El senador Juan José Jiménez afirmó que la Ley Federal de Austeridad Republicana tiene como objetivo regular el gasto público para que no exista más derroches en el ejercicio gubernamental. Indicó que con la … Leer más

El senador Juan José Jiménez nos platica sobre la Ley Federal de Austeridad Republicana que busca regular el gasto público.

Redacción

El senador Juan José Jiménez afirmó que la Ley Federal de Austeridad Republicana tiene como objetivo regular el gasto público para que no exista más derroches en el ejercicio gubernamental.

Indicó que con la Ley se garantiza que cada peso erogado en el gobierno este claramente justificado y comprobado ante las autoridades.

Reiteró que todos los gastos del gobierno federal tendrán que ser autorizados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Asimismo, dijo que, con esta ley, los expresidentes ya no tienen una pensión.

Síguelo en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí