Anúnciate aquí

Paul Ospital nos habla sobre la Polémica en Baja California

Paul Ospital, vocero de Alejandro Moreno, candidato a la presidencia del PRI, nos habla sobre la Polémica en Baja California En Baja California se causó un revuelo por este intento de extender la gestión del gobernador electo por Morena,  Jaime Bonilla. En 2014, se hizo una reforma a nivel nacional con el propósito de fomentar … Leer más

Paul Ospital, vocero de Alejandro Moreno, candidato a la presidencia del PRI, nos habla sobre la Polémica en Baja California

En Baja California se causó un revuelo por este intento de extender la gestión del gobernador electo por Morena,  Jaime Bonilla.

En 2014, se hizo una reforma a nivel nacional con el propósito de fomentar la votación de ciertos estados, igualando las fechas de sus elecciones locales con las federales, y así bajar también los costos de la misma; entre estos obviamente, estuvo Baja California, que tendría una gobernatura de dos años: 2019.2021.

Pues resulta que Bonilla, de Morena, gana las elecciones para gobernador por dos años, pero bastó poco más de un mes para que el Congreso local, por cierto panista, votara a favor de una iniciativa que busca nuevamente extender el plazo de la gobernatura de Bonilla ahora de dos a cinco años.

Síguelo en sus redes: Twitter 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado