Anúnciate aquí

Martín Arango nos habla sobre la Guerra sucia contra el PAN

Martín Arango, secretario general del Partido Acción Nacional por Querétaro, nos habla sobre la Guerra sucia contra el PAN El PAN en Querétaro, de la mano de los ciudadanos ha logrado llevar a nuestro estado a los índices más altos de desarrollo social, económico y de seguridad que existen en todo México. Por ello es … Leer más

Martín Arango, secretario general del Partido Acción Nacional por Querétaro, nos habla sobre la Guerra sucia contra el PAN

El PAN en Querétaro, de la mano de los ciudadanos ha logrado llevar a nuestro estado a los índices más altos de desarrollo social, económico y de seguridad que existen en todo México.

Por ello es que morena ha desatado una campaña de desprestigio en contra del Partido Acción Nacional.

En la última semana, los legisladores morenistas se cansaron de desprestigiar con mentiras burdas a nuestro gobernador Francisco Domínguez y a nuestro senador Mauricio Kuri.

Tuvo que venir desde el Gobierno de la cuarta transformación, de un alto funcionario, Santiago Nieto, un señalamiento directo sobre la falsedad de dichas calumnias.

Estos diputados morenistas no salieron buenos para trabajar, pero qué tal para echar grilla y calentar el curul.

Por cierto, anunciaron también una serie de acciones legales en contra de los legisladores y alcaldes del PAN, Porque, dicen están sobreexplotando su imagen personal y la del partido ante la ciudadania.

Síguelo en sus redes: Twitter 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí