Anúnciate aquí

Roberto Sosa nos habla sobre los Deportistas mexicanos

Roberto Sosa Calderón, periodista deportivo, nos habla sobre los Deportistas mexicanos Mientras que deportistas mexicanos están demostrando en diferentes foros internacionales su capacidad para poder asistir a Juegos Olímpicos, como es el caso de Yael Castillo, Rommel Pacheco, Paola Espinosa, Melani Hernández, Juan Celaya. Todo ellos son clavadistas mexicanos que, en los recientes campeonatos mundiales, … Leer más

Roberto Sosa Calderón, periodista deportivo, nos habla sobre los Deportistas mexicanos

Mientras que deportistas mexicanos están demostrando en diferentes foros internacionales su capacidad para poder asistir a Juegos Olímpicos, como es el caso de Yael Castillo, Rommel Pacheco, Paola Espinosa, Melani Hernández, Juan Celaya.

Todo ellos son clavadistas mexicanos que, en los recientes campeonatos mundiales, obtuvieron lugares muy importantes: medallas de plata, medallas de bronce, inclusive medallas de oro, donde nos están explicando que están listos para competir, como es una costumbre en los juegos Olímpicos de estas especialidades.

Pero también los muchachos que participaron en la Universidad, casualmente en la prueba de 4×400, obtuvieron el oro, muchachos de ese nivel lo hicieron de manera extraordinaria.

Los atletas mexicanos están trabajando de una manera muy importante para trata de obtener un boleto a los ansiados Juegos Olímpicos que se van a llevar a cabo en Tokyo 2020.

Mientras eso pasa en la parte internacional, en la parte doméstica, seguimos escuchando noticias que no son halagüeñas.

Síguelo en sus redes: Twitter 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí