Anúnciate aquí

Abigail Arredondo nos habla sobre la violencia hacia la mujer

Abigail Arredondo Ramos diputada local del PRI, nos habla sobre la violencia hacia la mujer Hace algunos días Abigail Arredondo presentó una iniciativa que tiene que ver con el tema tan fuerte, y que de verdad nos lastima a todos, y que ha incrementado en los últimos años, que es la violencia hacia la mujer. … Leer más

Abigail Arredondo Ramos diputada local del PRI, nos habla sobre la violencia hacia la mujer

Hace algunos días Abigail Arredondo presentó una iniciativa que tiene que ver con el tema tan fuerte, y que de verdad nos lastima a todos, y que ha incrementado en los últimos años, que es la violencia hacia la mujer.

Hay que recordar que hay muchos tipos de violencia hacia la mujer, pero la que más se nota, la que más lastima es esta violencia física y psicológica.

Es por eso que con esta iniciativa, con este cambio y modificación a la ley estamos buscando que exista un protocolo unificado.

¿Por qué? Porque tenemos dependencias del Gobierno del estado, dependencias de los Municipios, dependencias federales y en un lugar que pueden atender perfectamente y tener idea de los protocolos que existen para la atención a estos problemas.

Pero en muchos otros lugares no saben cómo atenderlo, no saben los funcionarios qué hacer y cuáles son los pasos a seguir cuando se topan con una situación, una problemática como está.

Con esto no estamos buscando que la burocracia se haga más grande, estamos buscando lo que le hace falta a este país, que es coordinación entre dependencias.

Síguela en sus redes: Twitter 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí