Anúnciate aquí

María Alemán nos habla sobre la congruencia de Urzúa

María Alemán, diputada federal del PRI por Querétaro, nos habla sobre la congruencia de Urzúa Esta semana la noticia que cimbro México fue la renuncia del exsecretario de Hacienda Urzúa. Tras dar a conocer, a través de una carta, su cansancio, su hartazgo, por la imposición de ciertas personas que no conocen técnicamente de la … Leer más

María Alemán, diputada federal del PRI por Querétaro, nos habla sobre la congruencia de Urzúa

Esta semana la noticia que cimbro México fue la renuncia del exsecretario de Hacienda Urzúa. Tras dar a conocer, a través de una carta, su cansancio, su hartazgo, por la imposición de ciertas personas que no conocen técnicamente de la hacienda pública del país.

Y por las repetidas decisiones que en materia de política pública se han venido tomando por parte de este Gobierno, sin fundamentos, sin cifras, my a la ligera.

María Alemán reconoce en esta decisión un acto de congruencia e incluso un acto de amor a México. Porque es más difícil decidid no ser, y ser fiel a tus convicciones y a tu congruencia que decidir ser.

Por una parte hay que reconocer esta decisión del exsecretario, un hombre de carrera, un hombre técnico, que hoy ha mostrado que antepone México sobre cualquier interés personal.

Síguela en sus redes: Twitter 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado