Anúnciate aquí

María Alemán nos habla sobre la Guardia Nacional

La diputada federal, María Alemán nos habla sobre la implementación de la Guardia Nacional y las manifestaciones de policías federales. La diputada federal, María Alemán nos habla sobre la reciente implementación de la Guardia Nacional que causo la manifestación de elementos de la Policía Federal. María Alemán nos habla sobre la comunidad de ‘La Monja’ … Leer más

La diputada federal, María Alemán nos habla sobre la implementación de la Guardia Nacional y las manifestaciones de policías federales.

La diputada federal, María Alemán nos habla sobre la reciente implementación de la Guardia Nacional que causo la manifestación de elementos de la Policía Federal.

En su opinión, las manifestaciones se deben a que los policías federales perciben un sueldo superior al de la Policía Nava y de la Policía Militar. Por ello, lo que solicitan los policías federales buscan mantener su sueldo y sus prestaciones.

María Alemán argumenta que en la Cámara de Diputados se tenía previsto este problema de los salarios. Es por eso que, desde la reforma que creó la Guardia Nacional se incorporó un artículo transitorio donde se le brindan herramientas al Gobierno para construir un piso parejo entre los tres componentes de la Guardia Nacional.

Síguela en sus redes: Twitter 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí