Anúnciate aquí

Guadalupe Murguía nos habla sobre la reforma al artículo 4º Constitucional

La senadora Guadalupe Murguía nos habla sobre la reforma al artículo 4º Constitucional que establece sobre el derecho a cuidados paliativos. En esta ocasión, la senadora Guadalupe Murguía nos platica sobre la reforma al Artículo 4º Constitucional que establece que los servicios de salud deben de brindar cuidados paliativos a todos los enfermos terminales. Guadalupe … Leer más

La senadora Guadalupe Murguía nos habla sobre la reforma al artículo 4º Constitucional que establece sobre el derecho a cuidados paliativos.

En esta ocasión, la senadora Guadalupe Murguía nos platica sobre la reforma al Artículo 4º Constitucional que establece que los servicios de salud deben de brindar cuidados paliativos a todos los enfermos terminales.

En este sentido, las personas que tengan enfermedades como cáncer, sida, problemas neurológicos, esclerosis o diabetes tendrán el derecho a tener cuidados paliativos.

La senadora apunta que la reforma constitucional busca brindar a las personas el derecho a la salud y contar con cuidados paliativos para el caso de personas con enfermedades terminales.

Síguela en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí