Anúnciate aquí

Roberto Sosa nos habla sobre los problemas de la Conade

Roberto Sosa Calderón, periodista deportivo, nos habla sobre los problemas de la Conade Un tema muy importante, un tema que está llamando la atención de los ámbitos deportivos, es lo que pasa en la Comisión Nacional de Cultura Física y el Deporte (Conade) que dirige la exatleta Ana Gabriela Guevara. Primero que nada el tema … Leer más

Roberto Sosa Calderón, periodista deportivo, nos habla sobre los problemas de la Conade

Un tema muy importante, un tema que está llamando la atención de los ámbitos deportivos, es lo que pasa en la Comisión Nacional de Cultura Física y el Deporte (Conade) que dirige la exatleta Ana Gabriela Guevara.

Primero que nada el tema es que Paola Pliego, una esgrimista queretana de muy buen nivel, acaba de anunciar que va a representa a Uzbekistán en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, si es que obtiene el boleto con este país.

¿Cuáles fueron las causas para que esta muchacha se diera la vuelta y decidiera irse hacia Europa?

Aparentemente con promesas no cumplidas por parte de las autoridades deportivas mexicanas. Ahí están involucrados los nombres de Ana Gabriela, el nombre del director del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, inclusive hasta de Alfredo Castillo, que alguna vez fue director de la Conade también.

Promesas no cumplidas si está muy claramente especificado  en las palabras de Paola Pliego en donde dice que no le permitieron tomar un boleto para Juegos Olímpicos, la hicieron menos.

Síguelo en sus redes: Twitter 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado