Anúnciate aquí

Ana Paola López Birlain nos habla sobre el primer año de AMLO

Ana Paola López Birlain, diputada federal del Partido Acción Nacional por Querétaro, nos habla sobre el primer año de AMLO Esta semana cumplimos un año de haber votado por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Hubo mucha esperanza y muchas expectativas de este nuevo Gobierno. Sin embargo, haciendo un balance de … Leer más

Ana Paola López Birlain, diputada federal del Partido Acción Nacional por Querétaro, nos habla sobre el primer año de AMLO

Esta semana cumplimos un año de haber votado por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Hubo mucha esperanza y muchas expectativas de este nuevo Gobierno.

Sin embargo, haciendo un balance de las cosas positivas y las cosas negativas y Ana Paola, quiere resaltar algunos aspectos.

En el tema social, definitivamente la política asistencialista no es una política que nos vaya a permitir generar crecimiento y desarrollo.

¿Necesitamos apoyar a los más débiles? Si, pero no únicamente regalando el dinero, hay que enseñar a pescar y no únicamente dar el pescado.

En el tema económico, la cancelación del aeropuerto, el no haber vendido el avión presidencial y estar manteniendo aún así altos costos por su mantenimiento es algo que va en detrimento de la economía de nuestro país.

Necesitamos generar e incentivar la inversión extranjera y la inversión nacional. Si no generamos empleos, difícilmente vamos a poder tener un crecimiento esperado para el beneficio de todas las familias.

Síguela en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí