Anúnciate aquí

Paul Ospital nos habla sobre como AMLO merma las instituciones

Paul Ospital Carrera, vocero de Alejandro Moreno, candidato a la presidencia del PRI Querétaro, nos habla sobre como AMLO merma las instituciones. Hay distintas formas de debilitar una institución. Puedes, por ejemplo, recortarle el presupuesto, eliminar programas, hacer despidos masivos, colocar personas que no están realmente capacitadas para los puestos de altos mandos y esperar … Leer más

Paul Ospital Carrera, vocero de Alejandro Moreno, candidato a la presidencia del PRI Querétaro, nos habla sobre como AMLO merma las instituciones.

Hay distintas formas de debilitar una institución. Puedes, por ejemplo, recortarle el presupuesto, eliminar programas, hacer despidos masivos, colocar personas que no están realmente capacitadas para los puestos de altos mandos y esperar que se siga cumpliendo todo lo que previamente hacía cada una por su cuenta.

O simplemente, desaparecer institutos completos que hasta el año pasado, a ti que estás viendo este video, te daba buenos resultados.

En los siete meses que lleva el Gobierno de López Obrador, ha utilizado todas estas maniobras; desmantelar, desarticular, o bien, paralizar la Administración pública en sectores que son clave para nuestro país. Y eso debemos de reclamarlo.

Ejemplos abundan:

  • Primero: La falsa austeridad republicana.
  • Segundo: la cancelación de programas como Proméxico.
  • Tercero: La desmantelación de la Policía Federal y su mando civil para crear esta Guardia nacional.

Síguelo en sus redes: Twitter

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí