Anúnciate aquí

María Alemán nos habla sobre el Reto a los Diputados

María Alemán, diputada federal del PRI por Querétaro, nos habla sobre el Reto a los diputados. La semana pasada, un grupo de 50 estudiantes del telebachillerato de la comunidad de La Monja, aquí en el municipio de Querétaro, lanzaron un reto a los legisladores federales, un reto que llamaba a que los legisladores federales aportáramos … Leer más

María Alemán, diputada federal del PRI por Querétaro, nos habla sobre el Reto a los diputados.

La semana pasada, un grupo de 50 estudiantes del telebachillerato de la comunidad de La Monja, aquí en el municipio de Querétaro, lanzaron un reto a los legisladores federales, un reto que llamaba a que los legisladores federales aportáramos un peso por cada peso que ellos donaran de sus becas, para la construcción de sus aulas.

Estos jóvenes no tienen instalaciones propias. Actualmente toman clases en los salones que les prestan en algunas ocasiones de la telesecundaria.

Y haciendo un esfuerzo muy importante, muy grande entre los papás, los alumnos, los maestros y, por supuesto, la comunidad entera que ha sido solidaria les donaron un terreno de parte del Ejido y ahorita han empezado ya la construcción de dos aulas.

Por eso es que han hecho este llamado y lanzaron este reto de los legisladores. Hemos acudido ya a este llamado algunos de los compañeros diputados.

Síguela en sus redes: Twitter 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí