Anúnciate aquí

Guadalupe Murguía nos habla sobre la aprobación del T-MEC

Guadalupe Murguía Gutíerrez, senadora del Partido Acción Nacional por Querétaro,  nos habla sobre la aprobación del T-MEC El Tratado Comercial México, Estados Unidos y Canadá (T-MEX), es un tema muy importante ya que garantiza a un país sus exportaciones, su comercio, garantiza que sea un lugar seguro para los inversionistas de otros países. Así fue … Leer más

Guadalupe Murguía Gutíerrez, senadora del Partido Acción Nacional por Querétaro,  nos habla sobre la aprobación del T-MEC

El Tratado Comercial México, Estados Unidos y Canadá (T-MEX), es un tema muy importante ya que garantiza a un país sus exportaciones, su comercio, garantiza que sea un lugar seguro para los inversionistas de otros países.

Así fue el TLCAN durante 25 años y así se busca que sea este T-MEC que fue recientemente firmado, todavía por la Administración pasada, en el mes de noviembre del año pasado.

De acuerdo con expertos y con analistas este tratado que se va a suscribir o ratificar es buen acuerdo para México. Ya que si bien tiene algunas restricciones en materia automotriz, sin embargo, hay avances prácticamente en todas las materias.

Síguela en sus redes: Twitter

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado