Anúnciate aquí

Martín Arango nos habla sobre las Políticas públicas en Medioambiente

Martín Arango, secretario general del Partido Acción Nacional por Querétaro, nos habla sobre las Políticas públicas en Medioambiente Desgraciadamente hemos, visto, a recientes fechas, que el Gobierno federal ha implementado  una serie de proyectos que pareciera son sumamente adversos a la ecología y al cuidado del medioambiente. Ejemplo de ello son las 83 hectáreas de … Leer más

Martín Arango, secretario general del Partido Acción Nacional por Querétaro, nos habla sobre las Políticas públicas en Medioambiente

Desgraciadamente hemos, visto, a recientes fechas, que el Gobierno federal ha implementado  una serie de proyectos que pareciera son sumamente adversos a la ecología y al cuidado del medioambiente.

Ejemplo de ello son las 83 hectáreas de manglar que se derribaron para construir la refinería de Dos Bocas, en Tabasco.

Otro ejemplo son los 5 mil árboles que la UNAM ha determinado, se tendrán que derribar, para la construcción del nuevo aeropuerto en Santa Lucías. y que decir, por supuesto también, del famoso proyecto del Tren Maya en donde, a pesar de que ya está aprobado por el Gobierno federal la construcción de este proyecto, es increíble que a la fecha no se tengan los estudios de impacto ambiental.

Hoy más que nunca los gobiernos tienen la obligación de responder al medioambiente por una simple y sencilla razón: son nuestros hijos los que su futuro está en juego.

Síguelo en sus redes: Twitter 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado