Anúnciate aquí

Abigail Arredondo nos habla sobre la Ley para regular fraccionamientos

Abigail Arredondo Ramos, diputada local del PRI por Querétaro, nos habla sobre la Ley para regular fraccionamientos Cuántas veces hemos escuchado el “no me pueden podar un árbol” o “no puede pasar la basura”, porque tu fraccionamiento no está entregado. Es algo que ya se nos hizo común escuchar, es algo que hoy Abigail, se … Leer más

Abigail Arredondo Ramos, diputada local del PRI por Querétaro, nos habla sobre la Ley para regular fraccionamientos

Cuántas veces hemos escuchado el “no me pueden podar un árbol” o “no puede pasar la basura”, porque tu fraccionamiento no está entregado.

Es algo que ya se nos hizo común escuchar, es algo que hoy Abigail, se atreve a decir que es el machote más utilizado por los municipios de la zona conurbada aquí en el estado, en donde te dicen: “¿Qué crees, fraccionamiento? Como no estás formalmente entregado al Municipio, no podemos darte los servicios”.

Cuántas veces hemos escuchada esta frase y este mismo pretexto. Por eso, estamos por presentar una gran iniciativa que sabemos que va a transformar esta gran problemática y esta situación que vivimos en los últimos años y que ha incrementado por el gran desarrollo de Querétaro, y porque cada vez hay más fraccionamientos y más condominios en esta zona conurbada.

¿Qué buscamos con esta ley de regularización de fraccionamientos?

Síguela en sus redes: Twitter

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí