Anúnciate aquí

Carlos Vinicio nos habla sobre las Ciclovías en la Capital

Carlos Vinicio Arredondo, conductor de radio, nos habla sobre las Ciclovías en la Capital   El día de hoy vamos a platicar de ciclistas y ciclovías. Desgraciadamente se dio el fallecimiento de un joven, que cayó en una ciclopista, que no tenía una rejilla, falta de mantenimiento por parte de la Administración federal de esta … Leer más

Carlos Vinicio Arredondo, conductor de radio, nos habla sobre las Ciclovías en la Capital

 

El día de hoy vamos a platicar de ciclistas y ciclovías. Desgraciadamente se dio el fallecimiento de un joven, que cayó en una ciclopista, que no tenía una rejilla, falta de mantenimiento por parte de la Administración federal de esta SCT.

Cae este ciclista, estuvo de dos a tres días sin saberse su identidad y eso genera la reacción de las autoridades y de todos los órdenes.

El municipio, después de este acontecimiento, se pondrá a reparar las ciclopistas, han encontrado que faltan 52 rejillas en esta ciclopista y en otras tantas.

El llamado de hoy es a todas las autoridades a que se pongan las pilas para con los ciclistas. Desgraciadamente está satanizado el tema de las ciclovías después de lo que hizo Marcos Aguilar que terminó siendo una verdadera porquería o un gran negocio.

Hoy hay muchas ciclopistas que literalmente con la primera lluvia se despintaron, con pintura que costó mucho dinero y que en teoría debería haber durado años.

Síguelo en sus redes: Twitter 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado