Anúnciate aquí

Paul Ospital nos habla sobre la migración

Paul Ospital Carrera, presidente del Instituto Reyes Heroles del PRI nacional, nos habla sobre la migración. La coyuntura internacional nos obliga a encarar el tema de la migración que es un poco espinoso tanto para quien lo recibe como para quien lo ejerce. Porque este es el único método de supervivencia, de consecución, de una … Leer más

Paul Ospital Carrera, presidente del Instituto Reyes Heroles del PRI nacional, nos habla sobre la migración.

La coyuntura internacional nos obliga a encarar el tema de la migración que es un poco espinoso tanto para quien lo recibe como para quien lo ejerce.

Porque este es el único método de supervivencia, de consecución, de una vida digna de las personas. Y es que no podemos perder de vista lo humano dentro de esta discusión.

Estamos hablando de familias que huyen de sus países, por hambre, inseguridad, persecuciones políticas y demás temas. No es que busquen mejorar su calidad de vida, simplemente están buscando sobrevivir.

Como todo fenómeno social carente de respuestas claras y eficaces. La migración merece que la pensemos y la reepensemos con mucha cautela.

Síguelo en sus redes: Twitter 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí