Anúnciate aquí

Paul Ospital nos habla sobre la Industria Automotriz

Paul Ospital Carrera, presidente del Instituto Reyes Heroles, nos habla sobre la Industria Automotriz Antes de habla de la Industria Automotriz, Paul Ospitan nos explica que en un afán evidente por estigmatizar y polarizar aún más el debate público, algunos llaman a toda la oposición, ‘traficantes del miedo‘. Sin embargo, lo que no entienden es … Leer más

Paul Ospital Carrera, presidente del Instituto Reyes Heroles, nos habla sobre la Industria Automotriz

Antes de habla de la Industria Automotriz, Paul Ospitan nos explica que en un afán evidente por estigmatizar y polarizar aún más el debate público, algunos llaman a toda la oposición, ‘traficantes del miedo‘.

Sin embargo, lo que no entienden es que ellos no hablan desde el hígado o desde la imaginación, como lo hacen otros, sino que nos apoyamos en lo más importante, en los datos duros que reflejan la realidad, a diferencia de los cuentos matutinos que alguien nos quiere vender todos los días.

El crecimiento económico que ha tenido Querétaro durante muchos años, se debe a múltiples factores, pero uno de ellos y fundamental es el sector automotriz. Pero ojo, ahora no vamos del todo bien en este rubro.

Durante el año pasado, la industria manufacturera de Querétaro se ubicó en el top 10 nacional de valor de producción.

¿Cuál es el motivo? La fabricación del equipo automotriz. 

Síguelo en sus redes: Twitter

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado