Anúnciate aquí

María Alemán nos habla sobre la comunidad de ‘La Monja’

María Alemán, diputada federal del PRI por Querétaro, nos habla sobre la comunidad de la Monja. En la agenda de ‘recorrer para conocer: Recorridos 2019’, de María Alemán, estuvo visitando la comunidad de La Monja. Es una comunidad que forma parte de los municipios de Querétaro y que además tuvo la oportunidad de representar cuando … Leer más

María Alemán, diputada federal del PRI por Querétaro, nos habla sobre la comunidad de la Monja.

En la agenda de ‘recorrer para conocer: Recorridos 2019’, de María Alemán, estuvo visitando la comunidad de La Monja. Es una comunidad que forma parte de los municipios de Querétaro y que además tuvo la oportunidad de representar cuando fue diputada local.

María fue invitada a recorrer algunas de las viviendas que en septiembre de 2018 resultaron afectadas tras las fuertes lluvias que se presentaron el el municipio.

En aquel entonces, el presidente municipal se comprometió con las personas afectadas en destinar recursos del Gobierno municipal para apoyar a la reconstrucción de sus viviendas, de las bardas que se llevó el pase del agua.

Y tras estas primeras lluvias fuertes que empezamos a tener en el estado, acudió a platicar con las familias, quienes expresan su temor, su miedo. Porque tras prácticamente nueve meses, este compromiso que se adquirió en ese momento, por parte del Gobierno municipal, no se ha cumplido.

Síguela en sus redes: Twitter

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado