Anúnciate aquí

Ana Paola López Birlain nos habla de la reunión de Pancho Domínguez con AMLO

Ana Paola López Birlain, diputada federal del Partido Acción Nacional, nos habla acerca de la reciente reunión que tuvo el gobernador ‘Pancho’ Domínguez con el presidente de la República. En la Conago acordaron que no podemos seguir dividiendo y polarizando a nuestra sociedad. La división va a causar retroceso y va a causar verdaderos daños … Leer más

Ana Paola López Birlain, diputada federal del Partido Acción Nacional, nos habla acerca de la reciente reunión que tuvo el gobernador ‘Pancho’ Domínguez con el presidente de la República.

En la Conago acordaron que no podemos seguir dividiendo y polarizando a nuestra sociedad. La división va a causar retroceso y va a causar verdaderos daños en nuestro país. El ver hacia adelante, el unirnos, el trabajar en equipo es lo único que va a permitir que México salga adelante.

Podemos tener muchísimas diferencias, pero hay que trabajar sobre las coincidencias. Hay que trabajar sobre lo que verdaderamente nos une y lo que verdaderamente es importante. No podemos perder el tiempo y desgastarnos en ver qué es lo que no diferencia; Lo que tenemos que hacer es encontrar esas coincidencias para poder generar acuerdos y seguir adelante.

Síguela en sus redes: Twitter 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí