Anúnciate aquí

Roberto Sosa Calderón nos habla sobre la Selección Mexicana

Roberto Sosa Calderón, periodista deportivo nos habla sobre la Selección Mexicana. Hay algunos jugadores que son importantes para el equipo mexicano, sin duda alguna, al decirle los nombres estará usted de acuerdo con Roberto Sosa, que son muchachos de primer equipo, son muchachos de alineación segura. Se refiere, por ejemplo, a Irving ‘el Chucky’ Lozano, … Leer más

Roberto Sosa Calderón, periodista deportivo nos habla sobre la Selección Mexicana.

Hay algunos jugadores que son importantes para el equipo mexicano, sin duda alguna, al decirle los nombres estará usted de acuerdo con Roberto Sosa, que son muchachos de primer equipo, son muchachos de alineación segura.

Se refiere, por ejemplo, a Irving ‘el Chucky’ Lozano, Javier Hernández ‘el Chicharo’, Héctor Herrera, Carlos Salcedo, Javier Aquino, Miguel Layún, estos jugadores a pesar de ser muy buenos, no participaran en la Copa Oro de México, por diferentes circunstancias, por diferentes situaciones.

Lo que llama la atención es que algunos de ellos, por ejemplo Javier Aquino, dice que no viene, porque no es valorado y ya. Ya no quiere participar con la Selección Mexicana de Futbol.

Héctor Herrera dijo: ‘Mejor ni me llamen, porque yo en esos tiempos voy a estar muy entretenido con mi contratación para el Atlético de Madrid’.

‘El Chicharito’ Hernández dijo: ‘Saben que yo, en esos tiempos voy a ser papá. No voy a tener tiempo.

Síguelo en sus redes: Twitter

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí