Anúnciate aquí

Abigail Arredondo nos habla sobre la Iniciativa de Paridad de Género

Abigail Arredondo Ramos, diputada local del PRI por Querétaro, nos habla sobre la Reforma de Paridad de Género El día de ayer, en el Congreso queretano votamos y aprobamos esta gran reforma, esta gran iniciativa de la cual ya habíamos platicado hace una semanas que es 50 en todo, paridad en todo. Que tiene que … Leer más

Abigail Arredondo Ramos, diputada local del PRI por Querétaro, nos habla sobre la Reforma de Paridad de Género

El día de ayer, en el Congreso queretano votamos y aprobamos esta gran reforma, esta gran iniciativa de la cual ya habíamos platicado hace una semanas que es 50 en todo, paridad en todo. Que tiene que ver con que las mujeres que están y trabajan y participan en la vida pública puedan llegar realmente a las posiciones de toma de decision.

Porque si bien se ha logrado un fuerte avance en las posiciones y en los cargos de elección popular, ahora falta esta parte dentro de la Administración pública, dentro del Poder Judicial.

En la sesión del pasado 23 de mayo, se aprobó, de verdad, algo importante. Estamos marcando precedente aquí en el estado, pero también en todo el país, que es la violencia política.

Síguela en sus redes: Twitter

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí