Anúnciate aquí

Hugo Cabrera nos habla sobre el Fenómeno Migrante

Hugo Cabrera, diputado del PRI por Querétaro, nos habla sobre el fenómeno migrante. Aquí en Querétaro estamos construyendo lo que será la primera ley de atención a las migraciones, por ello es importante revisar algunos números. México es un país migrante, tenemos alrededor de 13 millones de connacionales en distintos puntos del mundo. Ese número, … Leer más

Hugo Cabrera, diputado del PRI por Querétaro, nos habla sobre el fenómeno migrante.

Aquí en Querétaro estamos construyendo lo que será la primera ley de atención a las migraciones, por ello es importante revisar algunos números.

México es un país migrante, tenemos alrededor de 13 millones de connacionales en distintos puntos del mundo. Ese número, el 98% está en Estados Unidos, por eso la importante relación que tenemos con nuestra frontera norte.

Querétaro es un estado, que si bien no es estado tradicionalmente expulsor, hoy, juega un papel fundamental el tema de las remesas. Es decir los recursos que nuestros paisanos obtienen en los Estados Unidos. 600 millones de dólares es lo que representa para nuestra entidad, este trabajo de los migrantes.

Síguelo en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado