Anúnciate aquí

Mauricio Ruiz Olaes nos habla sobre la visita de AMLO a Querétaro

Mauricio Ruiz Olaes, coordinador del grupo parlamentario de Morena por Querétaro, nos habla sobre la visita de el presidente Andrés Manuel López Obrador a Querétaro el pasado sábado 25 de mayo. El pasado sábado vino el presidente Andrés Manuel López Obrador a hacer su gira y presentación de los programas. Se entregaron tres programas: el … Leer más

Mauricio Ruiz Olaes, coordinador del grupo parlamentario de Morena por Querétaro, nos habla sobre la visita de el presidente Andrés Manuel López Obrador a Querétaro el pasado sábado 25 de mayo.

El pasado sábado vino el presidente Andrés Manuel López Obrador a hacer su gira y presentación de los programas. Se entregaron tres programas: el adulto mayor, a los discapacitados y a los jóvenes construyendo el futuro.

Muy contenta la ciudadanía, el pueblo, porque tuvieron un acercamiento directamente hacia el presidente. Se acaba esta logística de los presidentes que eran intocables, el tema del Estado Mayor Presidencial, que era ofensivo los gastos que se manejaban cada vez que un presidente venía a México.

Hoy estamos muy contentos, que se está construyendo un país totalmente diferente a como se ha manejado en otras administraciones. Si bien, han habido algunas protestas de inconformidad de algunas organizaciones civiles, principalmente el grupo de los antorchistas.

Síguelo en sus redes: Twitter

 

 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí