Anúnciate aquí

Guadalupe Murguía nos habla sobre las Tarifas de Energía Eléctrica en Tabasco

Guadalupe Murguía Gutiérrez, senadora del Partido Acción Nacional por Querétaro nos habla sobre las tarifas de energía eléctrica en el estado de Tabasco. En el mes de marzo, el señor presidente fue a Tabasco, en donde platicó de que todos aquellos que tuvieran adeudos con la Comisión Federal de Electricidad  se les iba a aplicar … Leer más

Guadalupe Murguía Gutiérrez, senadora del Partido Acción Nacional por Querétaro nos habla sobre las tarifas de energía eléctrica en el estado de Tabasco.

En el mes de marzo, el señor presidente fue a Tabasco, en donde platicó de que todos aquellos que tuvieran adeudos con la Comisión Federal de Electricidad  se les iba a aplicar un programa ‘Adiós a tu adeudo’ una condonación a todo lo que debieran. Se estima que en Tabasco hay cerca de 500 mil personas que tienen adeudos con la CFE.

Recientemente, también en Tabasco, el señor presidente ofreció a los usuarios del servicio eléctrico, que se les iba a aplicar una tarifa especial, preferente. La pregunta es: ¿Por qué Tabasco, señor presidente?

Este tipo de medidas pueden implementarse, pero deben hacerse de manera general.

Síguela en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado