Anúnciate aquí

Roberto Sosa nos habla sobre el equipo de Veracruz

Roberto Sosa Calderón, periodista deportivo, nos habla sobre el equipo de Veracruz (los tiburones rojos). Hace unos días, los dueños del balón, los dueños de los equipos de la Primera División, se reunieron en la Federación Mexicana de Futbol y acordaron varias cosas que nos dieron a conocer: El Torneo de Copa La Liga Femenil … Leer más

Roberto Sosa Calderón, periodista deportivo, nos habla sobre el equipo de Veracruz (los tiburones rojos).

Hace unos días, los dueños del balón, los dueños de los equipos de la Primera División, se reunieron en la Federación Mexicana de Futbol y acordaron varias cosas que nos dieron a conocer:

  • El Torneo de Copa
  • La Liga Femenil
  • El Torneo de Liga

Pero también dieron  a conocer que vamos a tener en este torneo la presencia de 19 equipos, entre ellos el que más sorpresa causó fue el equipo de Veracruz.

El Veracruz mediante un pago de 120 millones de pesos, está en la lista, está en el calendario para poder participar en este torneo que empieza a la mitad del mes de julio.

Pero la pregunta que se realiza Roberto Sosa es… ¿Y todas las broncas que tiene el Veracruz detrás de los 120 millones de pesos? Como: La controversia que tiene con FIFA, la falta de pago a los jugadores y la demanda que existe de Wanderes.

 

Síguelo en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado