Anúnciate aquí

Guadalupe Murguía nos habla sobre Los Libros de Texto Gratuitos

Guadalupe Murguía Gutiérrez, senadora del Partido Acción Nacional por Querétaro nos habla sobre la falta de libros de texto gratuitos en México. Recientemente se informó que se había aprobado ya la Reforma Educativa. también se ha comentado que al inicio del ciclo escolar, en el mes de agosto, no se va a contar con los … Leer más

Guadalupe Murguía Gutiérrez, senadora del Partido Acción Nacional por Querétaro nos habla sobre la falta de libros de texto gratuitos en México.

Recientemente se informó que se había aprobado ya la Reforma Educativa. también se ha comentado que al inicio del ciclo escolar, en el mes de agosto, no se va a contar con los libros de texto gratuito en todas las escuelas del país, porque hay un retraso aproximadamente de cuatro meses.

¿A qué se debe esto? El secretario de Hacienda ordenó a la Conaliteg el que cancelara la impresión de un 18 por ciento de libros de texto gratuito. En el país, cada año se distribuyen más de 200 millones de libros. Si hablamos de un 18 por ciento, quiere decir que están cancelando la impresión de 40 millones de libros.

Síguela en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado