Anúnciate aquí

Mauricio Kuri nos habla sobre la Educación

Mauricio Kuri González, coordinador del Partido Acción Nacional en el senado, nos habla sobre la educación. Todos hemos dicho que la educación es la solución para el problema del país y durante muchas campañas siempre se ha estado diciendo y se ha estado ofertando el apoyo a la educación y todos estamos de acuerdo en … Leer más

Mauricio Kuri González, coordinador del Partido Acción Nacional en el senado, nos habla sobre la educación.

Todos hemos dicho que la educación es la solución para el problema del país y durante muchas campañas siempre se ha estado diciendo y se ha estado ofertando el apoyo a la educación y todos estamos de acuerdo en eso.

Sin embargo, en esta nueva reforma de la Reforma Educativa hay un tema que nos preocupa muchísimo, sobre todo para las universidades públicas.

En esta nueva reforma se está diciendo que va a haber gratuidad en las universidades y que va a ser universa, cosa que se escucha muy bien; es algo muy popular, sin embargo, vamos a la realidad y la realidad es que con esta gratuidad la Universidad Autónoma de Querétaro, que es de las mejores universidades del país y ha dado grandes resultados en temas académicos, perdería 400 millones de pesos y bajaría sin lugar a dudas la calidad educativa.

 

Síguelo en sus redes: Twitter 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí