Anúnciate aquí

Paul Ospital nos habla sobre la baja en encuestas de López Obrador

Paul Ospital Carrera, Presidente del Instituto Reyes Heroes del PRI nacional, nos habla sobre cómo va bajando en las encuestas el presidente López Obrador. Todo parece indicar que se avecina el final de la luna de miel entre López Obrador y todos aquellos que compraron la idea de un cambio inmediato, sola y sencillamente porque … Leer más

Paul Ospital Carrera, Presidente del Instituto Reyes Heroes del PRI nacional, nos habla sobre cómo va bajando en las encuestas el presidente López Obrador.

Todo parece indicar que se avecina el final de la luna de miel entre López Obrador y todos aquellos que compraron la idea de un cambio inmediato, sola y sencillamente porque su presencia andaría ahí en los pasillos del Palacio Nacional.

Esta apuesta ciega de muchas personas comienza a generar ruido, sino es que nervio.

Su muy peculiar forma de gobernar desde las mañaneras, con sus “otras cifras” que siempre son distintas a las oficiales, y una negación desvergonzada ante la información de un grupo de expertos verifican y le corrigen la plana todos los días.

¿Por qué esta cayendo entonces la aprobación de López Obrador? Es simple, los datos no podrían ser más contundentes. Es el peor comienzo de un sexenio en términos de crecimiento económico, desde el famoso error de diciembre del 94.

Síguelo en sus redes: Twitter  

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí